Mi perspectiva con las personas varia dependiendo de la misma persona ya que cada una 
es diferente y así como yo tengo mi forma de ver las cosas las demás personas
igual tienen su propia forma de ver las cosas, ejemplo;
Una broma muy utilizada es que el chavo o la chava inteligente del salón pelea su 9 por un 10
y que quien publica el meme esta conforme con su 7, las perspectivas son del que publico
el meme es que dice me esforcé lo mínimo y pase, los mas deberían conformarse con lo que
sacaron, y la perspectiva del que saco 9 y quiere el 10 es me esforcé, estudie, me desvele
siento que es algo que merezco por mi esfuerzo (las calificaciones que se plantean en el EJEMPLO
son de 10 la mas alta y 5 la nota mínima que se puede obtener). por ellos cada persona
debe saber los que esfuerza para saber si su resultado vale la pena o no, pero 
tampoco hay que imponer una perspectiva sobre otra ni nuestros resultados
sobre el de los demás.

 

Comentarios