Consejo del día, si no saben lo que sabe otra persona o digan mas de lo que consideren que la otra persona sabe por que a veces podemos cometer errores diciendo mas cosas de las que deberíamos y tanto podemos afectar a esa persona que no lo sabia o a otras personas que no querrían que esa persona lo supiese. Esto lo digo como experiencia del día de hoy 2-feb-2022, anduve en la escuela y dije un poco mas de lo que debería, al final nadie resulto afectado pero si lo pensé y me dije a mi mismo debes tener cuidado por que no sabes lo que otras personas saben y lo que tu sabes.
Entradas
El blog busca compartir la perspectiva de un joven de preparatoria sin la intención llegar a ofender
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Mi perspectiva con las personas varia dependiendo de la misma persona ya que cada una es diferente y así como yo tengo mi forma de ver las cosas las demás personas igual tienen su propia forma de ver las cosas, ejemplo; Una broma muy utilizada es que el chavo o la chava inteligente del salón pelea su 9 por un 10 y que quien publica el meme esta conforme con su 7, las perspectivas son del que publico el meme es que dice me esforcé lo mínimo y pase, los mas deberían conformarse con lo que sacaron, y la perspectiva del que saco 9 y quiere el 10 es me esforcé, estudie, me desvele siento que es algo que merezco por mi esfuerzo (las calificaciones que se plantean en el EJEMPLO son de 10 la mas alta y 5 la nota mínima que se puede obtener). por ellos cada persona debe saber los que esfuerza para saber si su resultado vale la pena o no, pero tampoco hay que imponer una perspectiva sobre otra ni nuestros resultados sobre el de los demás.